martes, 15 de diciembre de 2009

Cowboy Bebop letras canciones en español - Is It Real?


 IS IT REAL? // ¿ES ÉSTO REAL?
Track # 05

Album : "ASK DNA- Mini Album" (mini OST de la pelicula)

Musica y Arreglos: Yoko Kanno
Voz: Scott Matthew
Letra: Tim Jensen

Traduccion al español: Pau (sisi soy yo)

Figurines that fall like leaves and disappear // Figurines que caen como hojas y desaparecen
Keep calling,// Sigo gritando
"Is it real? Is it real?" // "¿Es ésto Real?, ¿Es ésto real?"
Dark machines that wheeze and breathe, and mock the air// Maquinas oscuras que silvan y respiran y se burlan del aire
Appalling // terriblemente
"What is real? What is real?"// ¿Qué es real? ¿Qué es real?

This world can really be too much // Este mundo puede ser demasiado
I can't take another day // No soporto otro día más
I guess that I've just had enough// Supongo que he tenido suficiente
My mind's slipping far away// Mi mente se desliza muy lejos
I'm falling in and out of touch // Estoy cayendo dentro y fuera de contacto

Can someone please explain? //¿Puede aguien explicarlo por favor?

Set my mind for open sky, but couldn't fly // Preparo mi mente para el cielo abierto, pero no puedo volar
So sadly // es tan triste
What am I? What am I? // ¿Qué soy yo? ¿Qué soy yo?
Sullen eyes shed teardrop lies then criticize // Ojos resentidos derraman lagrimas falsas luego critican
Now laughing // Ahora riendo
"What is real? What is real?" //
¿Qué es real? ¿Qué es real?

It's really all become too much // Todo realmente se volvio demasiado
I'm not sure what I should feel // no estoy seguro qué debería sentir
I guess I've finally had enough // supongo que finalmente tuve demasiado
I don't know if this is real // Yo no sé si ésto es real
I'm crashing in and out of touch // Estoy chocando dentro y fuera de contacto
Can anyone explain? // ¿Cualquiera puede explicarlo?

Entradas populares