martes, 15 de diciembre de 2009

Cowboy Bebop letras canciones en español - No Reply


Debo decir que esta cancion al oirla se me eriza la piel, adoro la voz de Steve Conte y este video está tan perfectamente sincronizado con cada palabra de la cancion que siento que realmente cobra vida en Spike y Julia,  es Excelente! mis felicitaciones al autor, una joyita! :)


NO REPLY // SIN RESPUESTA



Track # 14

Album : Cowboy Bebop OST: "Future Blues"

Musica y Arreglos: Yoko Kanno y The Seatbelts
Voz: Steve Conte
Letra: Tim Jensen

Traduccion al español: Pau (sisi soy yo)

Like the perfect ending// Como el prefecto final
It won't be too long// no se tardará demasiado
Till everything I've ruined has seen me gone//hasta que todo lo que he arruinado me vea partir
In time, I pray you'll forgive// en su momento, supliqué por tu perdón
Now you know the man I am// Ahora sabes el hombre que soy
Can you forgive me?//¿Puedes perdonarme?

I fall//Yo Caí
Like the sands of time// Como las arenas del tiempo
Like some broken rhyme// Como una rima quebrada
At feet no longer there// no estoy más a tus pies

*If only I could call the rain to melt and wash away the pain you feel
//
Si solo pudiera llamar a la lluvia para derretir y lavar el dolor que sientes...
I would //  lo haría
You gave yourself to me and showed me what the truth could be// Te entregaste a mi y me enseñaste lo que la verdad puede hacer
For that, I say thank you// Por eso, te digo gracias

This was my life// Esta fue mi vida
It never made much sense to me// nunca tuvo mucho sentido para mi

With every lie that I lived// Con cada mentira que viví
Part of me would fade// Parte de mi se desvanecia
Into this empty shadow I've become//en esta sombra vacía en que me convertí
And now I feel so numb// y ahora me siento tan entumecido
I no longer know myself // Ya no me conozco
But I still know you // Pero aun a ti te conozco

I call // Yo llamo
And there is no reply // Y no hay respuesta
Like some phantom cry// Como un fantasma lloro
On ears too far away// En los oidos muy lejos

I close my eyes and watch as my life passes by// Cierro mis ojos y veo como mi vida pasa
The only thing I see is you// Y lo unico que veo eres tú
For all the times you walked the line for me and standing by my side //Por todas las veces que caminaste y permaneciste a mi lado
I say thank you// Te digo gracias
Here lies my life// Aqui esta mi vida
It never felt that real to me // nunca senti que fuera real para mi

You'll always mean so much to me// Siempre significaras mucho para mi
And there's no reply// y no hay respuesta
And there's no reply// y no hay respuesta
You'll never know how much you meant to me // Tu nunca sabrás cuanto significaste para mi

*Repite

I close my eyes and watch as my life passes by// Cierro mis ojos y veo como mi vida pasa

The only thing I see is you// Y lo unico que veo eres tú
For all the times you walked the line for me and standing by my side //  Por todas las veces que caminaste y permaneciste a mi lado
I say thank you // Te digo gracias
Here lies my life // Aqui está mi vida
It never felt real to me // Nunca senti que fuera real para mi

You in my life // Tú en mi vida
It all meant so much more to be // Todo significa mucho más para existir


3 comentarios:

Arra dijo...

hola soy gonza y tambien soy fantaico de esta serie hace un tiempo que vengo buscando que dice la letra de blue al principio cuanod cantan los coros
tenes idea??

mi mial es arrahel@hotmail.es

gracias!

Zulinma dijo...

Super!!!!! no cualquiera tiene ese gusto y menos por la buena musica. Estaremos en contacto. Ja ne

Unknown dijo...

Estuve buscando esta traducción por mucho tiempo, gracias XD !

Entradas populares